jueves, 26 de mayo de 2016

14# Oriental jacket.

Buenas tardes! 
El otro día pasé el día en Albacete con algunos compañeros de clase, pasamos por la fabrica de harinas ubicada en el paseo de la cuba y pensamos en hacer algunas fotos. Estas son de muy mala calidad ya que están hechas con un móvil pero me gustaría volver y hacer algunas con la cámara porque el sito me encanta y sobretodo en esta época del año.

El look de hoy es como normalmente me gusta ir al instituto, básica pero con una prenda que tenga algo especial , que en este caso es una bomber reversible de Stradivarius acompañada con unos vaqueros negros, un top blanco y unas Adidas superstar.

Quiero pediros perdón por estar tanto tiempo sin subir nada pero estamos en época de exámenes y me es casi imposible hacer fotos, y también  porque no se ven muy bien las fotos. También deciros que espero tener muy pronto algunas sorpresas, pero no puedo confirmarlo todavía.
 
Espero que os guste mucho el post y no dudéis en dejar alguno comentario diciendo que tal os ha parecido. Un beso enorme!








Bomber y vaqueros:Stradivarius
Top:H&M
Zapatillas:Adidas
Choker:Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario