jueves, 20 de agosto de 2015

08

Holaa a tod@s! Que tal?

En esta entrada al blog os quiero enseñar un conjunto que ha pasado a ser uno de mis favoritos. La semana pasada como ya sabéis estuve en san juan (Alicante) y como no, era necesario ir de compras por allí. Tengo que decir que cada vez que voy me gustan menos las tiendas de Albacete porque no tienen ni la mitad de las cosas que tienen en Alicante y en tiendas como Zara encuentro muchísimas mas cosas.
Volviendo a lo de antes, como ya os he dicho me encanta este conjunto porque llevaba muchísimo tiempo viendo a blogeras con ese tipo de looks y me encantaban pero nunca había encontrado unos boyfriend que me gustaran tanto como estos así que cuando los vi no me lo pensé dos veces.

Como siempre espero que os guste el post y si os gusta (o si no) podéis dejarme un comentario. Muchisisisimos besoos!














Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Sandalias: Mango


No hay comentarios:

Publicar un comentario